14 de febrero de 2020
14.02.2020
Mantenimiento

Paterna acondiciona y limpia el barrio de Mas del Rosari-La Coma

Se han desbrozado y limpiado los alcorques de la calle Puig, una de las principales arterias del barrio

14.02.2020 | 19:02
Paterna acondiciona y limpia el barrio de Mas del Rosari-La Coma

El Ayuntamiento de Paterna ha iniciado este viernes en Mas del Rosari-La Coma las rondas de acondicionamiento y limpieza exhaustiva que se realizan periódicamente en todos los barrios de la ciudad.

En una actuación conjunta, Gespa y la empresa adjudicataria del servicio de limpieza han iniciado esta mañana las labores de desbroce, recogida de enseres, restos de poda y escombros, limpieza de calles, eliminación de heces y acondicionamiento de zonas verdes en las principales vías del barrio.

Los trabajos de acondicionamiento incluirán, tal y como ha anunciado la concejala de Servicios y Limpieza, Merche Navarro, "la colocación de alcorques de corcho que evitarán el crecimiento de malas hierbas, así como la sustitución de aquellas papeleras que no se encuentren en un estado óptimo".

Asimismo, según explicaba Navarro, "se va a proceder a la limpieza de los contenedores con agua a presión, al baldeo de calles y a la recogida de residuos con máquinas barredoras".

El operativo encargado de estos trabajos está formado por 8 personas que, hasta mediados de la semana que viene, realizarán estos trabajos de acondicionamiento en el barrio de Mas del Rosari.

El objetivo de esta acción es, ha dicho Navarro, "realizar rondas de limpieza exhaustivas en todos los barrios para que nuestra ciudad esté cada día más bonita y limpia"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook