14 de febrero de 2020
14.02.2020
ÚLTIMA HORA
CORONAVIRUS: Un nuevo caso en el hospital Arnau de Vilanova eleva a 10 los positivos en la Comunitat
Carreras

La Pobla acoge la presentación del Circuit Caixa Popular de l'Horta Nord

Aglutina las diferentes carreras populares en los municipios de la comarca

14.02.2020 | 18:07
La Pobla acoge la presentación del Circuit Caixa Popular de l'Horta Nord

El salón de plenarios del Ayuntamiento de la Pobla de Farnals ha sido el escenario de la gala de presentación del Circuit Caixa Popular de l'Horta Nord 2020. La iniciativa es resultado de la unión de los promotores de algunas de las pruebas de atletismo popular que estaban celebrándose durante muchos años en la comarca.

El Circuito lo organiza Cronorunner y todos los Clubes de Atletismo, diferentes asociaciones y los Ayuntamientos de Puçol, Emperador, Meliana, La Pobla de Farnals, Massamagrell, Foios, Museros, El Puig, Rafelbunyol, Albalat dels Sorells y Massalfassar
.
La presentación estuvo presidida por Inocencio Paredes, regidor de Deportes de la Pobla de Farnals, y contó con la asistencia de representantes municipales y entidades deportivas de los diferentes municipios participantes.

Toni Montalvo, presidente del Club Deportivo Pobla, ha detallado que la prueba en la localidad se celebrará el 13 de junio, con la celebración de la IV edición de la 10K de la Pobla de Farnals en la zona de la playa. "Estamos muy contentos con la buena aceptación que tiene la carrera en nuestro pueblo, así como también con la evolución del club. Somos lo más numerosos de toda la comarca, con casi 200 personas asociadas, y tenemos una participación altísima de entre 40 y 50 personas en pruebas importantes como el Maratón de València", ha explicado Montalvo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook