Tras la denuncia de Comisiones Obreras del pago de nuevas productividades a la plantilla municipal por valor global de 350.000 euros, la coalición Compromís ha informado de que en la relación hay un complemento de productividad, de 3.350 euros, propuesto para una persona adscrita oficialmente a la Brigada de Obras con contrato laboral, aunque "en realidad" trabaja "como asesor personal del segundo teniente de alcalde Andrés Campos".

Según Compromís, la propuesta de este complemento está firmada por el edil socialista, "a diferencia del resto de trabajadores y trabajadoras del retén de la Brigada, donde el órgano proponente es el director de la Brigada de Obras". Por ello, la coalición le pregunta a Campos "como es posible que proponga y firme este complemento de productividad sin existir ningún informe de valoración por parte del jefe administrativo correspondiente, en este caso el del Director de la propia Brigada de Obras, tal y como se recoge en la normativa laboral de la función pública".

Por su parte, fuentes municipales han indicado que Andrés Campos no tiene ningún asesor que tenga despacho propio y que el empleado al que se refieren es un funcionario que realiza tareas diversas como la apertura y cierre de edificios e instalaciones públicas, la supervisión de estos recintos cuando se producen visitas y otras referentes tanto al área del edil como a otros departamentos municipales. El gobierno ha lamentado que se ataque a un funcionario "de esa forma".