Agentes de la Policía Nacional han detenido en Torrent a un matrimonio de 42 y 35 años, de nacionalidad española, acusados de vender droga en su vivienda de este municipio. Además, se les han intervenido 89 plantas de marihuana y todos los utensilios necesarios para su cultivo, además de heroína, cocaína y hachís.

Las investigaciones se iniciaron a principios de año al tener conocimiento los policías de que en una vivienda de la localidad se podrían estar vendiendo sustancias estupefacientes. Los agentes constataron el trasiego de personas que entraban y salían de dicha vivienda continuamente e identificaron al principal sospechoso.

Según ha informado este cuerpo en un comunicado, el matrimonio se dedicaba a la venta de diferentes sustancias estupefacientes, por lo que los agentes realizaron una entrada y registro en el domicilio en el que detuvieron a la pareja y localizaron una plantación de marihuana.

Varios gramos de diferentes sustancias se localizaron en la terraza de la planta baja de un vecino ya que los investigados intentaron deshacerse de la mercancía cuando entraron los agentes.

Uno de los arrestados --ambos tenían antecedentes policiales-- ha pasado a disposición judicial, que ha decretado su ingreso en prisión, mientras el otro fue puesto en libertad con obligación de comparecer en el juzgado cuando sea citado.