Las diputadas del grupo de Compromís en la Diputación de Valencia, María Josep Amigó, Dolors Gimeno y Mentxu Balaguer han participado en el Encuentro Comarcal con los concejales y militantes de Compromís de la comarca de l'Horta Nord con el objetivo principal de tener un contacto directo entre diputados y los colectivos locales, para compartir objetivos y aportar ideas y propuestas para la actual legislatura.

El encuentro comarcal, celebrada en Massamagrell, es una de las reuniones que el grupo de Compromís en la Diputación está realizando por todas las comarcas de Valencia.

Los representantes de Compromís en la Diputación de Valencia son María José Amigó, vicepresidenta primera, y coordinadora del área de Medioambiente y Sostenibilidad y presidenta del Consorcio de Bomberos. Xavier Rius coordinador del'àrea de Cultura. Las nuevas diputadas son Mentxu Balaguer (informática y Tecnología, Transparencia y GovernObert, GIRSA), Dolores Gimeno (Transferencias, Mancomunidades y Comarcalización, Normalización Lingüística, Movilidad) y Gloria Tello (Teatros y MUVIM).