La Policía Local de Moncada ha informado de que Vicente Ruiz, el vecino que se encontraba desparecido desde el pasado domingo, ha sido localizado en buen estado y se encuentra en el hospital de Llíria para su observación.

Vicente salió de casa el domingo, con pantalón vaquero, suéter marrón y calzado deportivo, pero ya no regresó a su domicilio. Según las mismas fuentes, ese mismo día fue avistado en la zona de Porta Coeli, por lo que la investigación la dirigía la comandancia de la Guardia Civil de Bétera.

El 112 de la Generalitat activó un dispositivo con cinco patrullas terrestres, un medio aéreo con personal de rescate en montaña y servicio cinológico.

Finalmente, Vicente ha sido localizado en buen estado este martes sobre las 7.30 horas, precisamente en el entorno en el que fue visto el domingo por una persona que recogía ramas para elaborar una paella. Parece ser que desde entonces, Vicente ha estado oculto en el área de los paelleros, justo en la bifurcación que lleva a la Cartuja y al centro sanitario.

La Guardia Civil ha abierto diligencias para esclarecer el suceso.