L'Ajuntament d'Alfafar, a través de la concejalía de Bibliotecas y Archivo, ha convocado el VI Concurso de Marcapáginas del municipio.

Este año, la temática del concurso es "Dibuja tu biblioteca", con el objetivo de reconocer su labor en el fomento del desarrollo personal y creativo en la infancia.

La participación está abierta a niñas y niños de 6 a 12 años, que competirán en dos categorías de edad: de 6 a 9 años, y de 10 a 12 años.

Todos aquellos niños y niñas que estén interesados en participar deberán realizar el dibujo en una sola cara del marcapáginas con unas dimensiones de 21 x 5,5 cm. El dibujo podrá ocupar 16 centímetros de alto, ya que debe dejarse un espacio en blanco en la parte inferior de 5 centímetros.

Los trabajos se presentarán en un sobre cerrado en el que se anotará la edad del o la participante, y dentro de este sobre irá otro en el que se indicarán los datos personales. Los sobres se pueden entregar en el SAC del Ayuntamiento, en el SAC del Barrio Orba y en la Biblioteca Central de Alfafar y la Agencia de Lectura del Barrio Orba.

El plazo de presentación ya está abierto y se aceptarán sobres hasta el próximo 31 de marzo. El premio consistirá en un lote de libros y algún detalle adicional.