16 de marzo de 2020
16.03.2020
Levante-emv

Un Dj ameniza a vecinos de Paiporta con una sesión desde su balcón

El joven aprovechó sus mezclas para pedir a los residentes que se queden en casa y no salgan

16.03.2020 | 19:15
El dj, en plena sesión
Un Dj ameniza a vecinos de Paiporta con una sesión desde su balcón

Cualquier iniciativa es buena para sobrellevar las horas de confinamiento domiciliario al que están sometidos los ciudadanos por el decreto de Estado de Alarma. En Paiporta, el conocido Dj Barreales ofreció ayer una sesión musical de una hora, desde el balcón de su domicilio, en la Avinguda Jaume I, del municipio de l'Horta Sud.

Si bien su intención era comenzar a 'pinchar' ya el sábado, no fue hasta el domingo cuando sacó a su balcón la mesa de mezclas, los altavoces y las luces para ofrecer a todos sus vecinos una hora de amenización musical. Los residentes se sumaron a la improvisada discomóvil y salieron a sus balcones. Durante la sesión, entre las 20 y las 21 horas en la que sonaron los hits de actualidad, el dj aprovechó en varias ocasiones para pedir que hay que respetar el Estado de Alarma y que hay quedarse en casa.

Dj Barreales anunció que su intención era repetir sesión durante este lunes, aunque en esta ocasión desde el interior de su domicilio para por retransmitirlo por redes sociales (@barrealesdj) y tener un mayor alcance.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook