El alcalde de Massanassa, Paco Comes, ha dirigido una carta a sus vecinas y vecinos, en la que informa que el consistorio está adoptando "todas las medidas necesarias para que esta crisis pase lo más pronto posible". Por ello, el dirigente del PP indica que los servicios municipales "continuarán funcionando al servicio de todos los vecinos. De alguna manera se alterará el día a día, pero no se dejará de prestar los servicios básicos y tanto los regidores como los funcionarios y empleados públicos pondrán toda su voluntad en que el impacto sea lo más reducido posible".

Comes pide "afrontar esta nueva situación", aunque reconoce que "cuesta acostumbrarnos a quedarse en casa, a no salir a la calle. Pero es lo mejor que podemos hacer para evitar nuevos contagios. Pensemos en nuestras familias, nuestros amigos, especialmente los más mayores, los que están en grupos de riesgo. El sacrificio de no salir de casa es una muestra de nuestro aprecio hacia ellos. Hagamos caso a las recomendaciones de las autoridades sanitarias sobre las medidas preventivas y de higiene".

El alcalde pide "no consentir, actos incívicos o irresponsables que pongan en riesgo la salud de nuestros vecinos y vecinas, alteren el orden social y la convivencia o contradigan la normativa en vigor, la salud de todos y la vida de muchos está en juego".

Incluso, ofrece vías de comunicación directa las 24 horas a través del 673 044 990 y el 96 125 55 00. "Es una situación complicada, difícil y que nunca pensábamos que podría llegar. Por lo tanto os pido que sigáis rigurosamente todas las directrices que desde el Ayuntamiento, la Generalitat o el Gobierno se vayan comunicando. No dudeis en poneros en contacto conmigo o el Ayuntamiento ante cualquier emergencia".

Paco Comes asegura que "con voluntad y solidaridad, conseguiremos salir de esta situación y despertar de este mal sueño. Continuad con ese comportamiento cívico y responsable que estáis manifestando hasta ahora.Muchísimas gracias a todos y sabed que no estáis solos, toda la corporación, todo el Ayuntamiento estamos con todos vosotros".