16 de marzo de 2020
16.03.2020
Levante-emv

"La vida es bella" contra el coronavirus en Tavernes

El ayuntamiento reproduce la banda sonora por los altavoces de la calle para agradecer a médicos y vecinos su lucha contra la pandemia

16.03.2020 | 10:33
"La vida es bella" contra el coronavirus en Tavernes

A los aplausos que los vecinos están dedicando desde sus balcones a los servicios sanitarios por su labor en la lucha contra el coronavirus, se han sumado los ayuntamientos con distintas iniciativas.

Por ejemplo, el Ayuntamiento de Tavernes Blanques emitió anoche a través de los altavoces distribuidos por el municipio para el bando, la banda sonora de la película "La vida es bella", dirigida por Roberto Benigni en 1997. Se trata de un "regalo que hacemos a todos nuestros vecinos que están en casa luchando juntos para aplanar la curva y combatir el virus", explicaban desde el consistorio de l'Horta Nord.

En este sentido, también se suman y hacen "especial mención a todos los que están esforzándose día a día para darlo todo por los demás: sanitarios, fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, administrativos, legislativos, brigadas... ¡y nos dejamos muchos pero que también están incluidos!"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook