El Ayuntamiento de Godella ha decidido suspender su mercado de venta directa, las comisiones de cualquier naturaleza, la junta de portavoces y su pleno ordinario de mes de marzo.

A causa de la situación de emergencia por el coronavirus, y siguiendo las indicaciones de las autoridades pertinentes, el Ayuntamiento de Godella continúa tomando medidas preventivas para evitar contagios.

Una de las últimas decisiones ha sido la de suprimir actos que reúnan un número elevado de personas que podrían estar expuestas al coronavirus. En este caso, se han cancelado las comisiones de cualquier departamento, la junta de portavoces y el pleno ordinario que tenía que celebrarse el próximo jueves, 26 de marzo.

Además se ha cancelado el mercadillo que se realiza los viernes por la mañana , y el mercado de venta directa de los sábados.

Por otra parte, el ayuntamiento ha iniciado estos días un servicio especial de limpieza y desinfección de las zonas más críticas del municipio.

La empresa municipal de limpieza es quien se está encargando de hacer estos trabajos especiales de desinfección en los lugares donde, además, puede concentrarse mayor afluencia de gente, como el centro de salud, las calles más céntricas donde se encuentran algunos comercios y farmacias abiertos en el público, el mercado municipal, y la estación del metro de Godella.

También se están realizando servicios especiales de limpieza en los centros comerciales del municipio, gasolineras, paradas de autobús y grandes centros de alimentación.