El Ayuntamiento de Picanya ha incluido en su web municipal un apartado donde informa sobre los comercios que están abiertos así como los horarios y las restricciones que tienen para la atención, debido a las medidas adoptadas por la crisis del coronavirus.

Según la actualización del 17 de marzo, un total de 60 establecimientos de 17 sectores diferentes ofrecen sus servicios, bien en horario habitual, bien con restricciones o bien con atención solo para casos de emergencia. Del total, siete son puestos del mercado municipal.

Según el listado, están abiertos cinco supermercados, dos tiendas de productos de limpieza y droguería, una pescadería, dos comercios de productos ecológicos, siete carnicerías y charcuterías de diferente tipo, una huevería, un puesto de frutos secos, cuatro fruterías, cinco hornos y panaderías, una pizzeria, cinco farmacias y establecimientos sanitarios además de otras cinco clínicas dentistas, cuatro gasolineras, seis sucursales bancarias, dos estancos, dos kioscos, dos tiendas de informática y cinco mecánicos.