Unos ladrones entraron en la madrugada del martes en la carnicería más antigua de Mislata situada en pleno centro y se llevaron el dinero enefectivo que se encontraba en la caja que ascendía a 4.000 euros. Una cantidad superior a lo recaudado normalmente motivado por el aumento de las ventas que está viviendo los establecimientos alimentarios debido al estado de alarma por el coronavirus.

Los dueños del establecimiento, un matrimonio con edad ya cercana a la jubilación, acudieron como siempre a primera hora de la mañana a abrir el establecimiento y se encontraron la puerta forzada. Después comprobaron que habían sustraído el dinero de la caja. Llamaron a la Policía Local para presentar la pertinente denuncia. También acudió hasta allí la Policía Científica con el fin de recoger pruebas para poder identificar a los ladrones.

"Nunca dejan el dinero en la caja, pero estan siendo días tan agotadores y con tanto trabajo que ese día decidieron dejarlo con tal mala suerte de que lo han robado", señalan fuentes cercanas. que recuerdan que es el primer robo que ha sufrido esta carnicería familiar en sus 118 años de historia. Pese a lo sucedido, la carnicería ha vuelto a abrir sus puertas y continúa con sus rutina laboral.