Cientos de vecinos y vecinas de todas las edades en Benetússer han felicitado juntos a sus padres por el 19 de marzo, enviando su imagen de felicitación a través del ayuntamiento. El consistorio ha recogido y seleccionado las fotografías que la ciudadanía le ha hecho llegar a través de las redes sociales y ha realizado un emotivo vídeo dedicado a todos los padres, en un día tan simbólico como el de San José.

"Es una forma tierna de estar unidos a nuestros padres y expresar juntos un mismo sentimiento, en un día que muchos no van a tener la oportunidad de darles un abrazo o un beso" explican desde el Ayuntamiento.

SOLIDARIOS Y UNIDOS ANTE LA ADVERSIDAD

Los últimos días el Ayuntamiento de Benetússer está promoviendo diferentes actividades colaborativas a la ciudadanía para mantener una buena actitud que refuerce el espíritu de cooperación, responsabilidad y solidaridad.

Con el fin de animar a los más pequeños y pequeñas de la casa el miércoles se lanzó la campaña BENEMONSTERS, animando a decorar las ventanas de los domicilios con simpáticos dibujos de monstruos que "defiendan" las viviendas del coronavirus.

A principio de la semana también se invitó a la ciudadanía a que se juntara para dar un sonado aplauso al personal sanitario y médico desde sus domicilios que resonó en todo el municipio. Así mismo, también se está trabajando en una lista colaborativa de música para que la gente pueda aportar su granito de arena eligiendo alguna canción que levante los ánimos.