La concejalía y el departamento de Servicios Sociales de Albuixech está trabajando en diferentes aspectos que poco a poco se irán poniendo en marcha a medida en que la situación de la pandemia del coronavirus vaya evolucionando.

Una ellas afecta a personas mayores o en situación de riesgo que se encuentran en la necesidad de hacer compras y no pueden hacerlas y/o no tienen a nadie que lo pueda hacer. En este caso, pueden ponerse en contacto con el ayuntamiento en el teléfono 685 80 14 51, y dejan sus datos personales para poder contactar con ellas.

La crisis sanitaria también está provocando despidos, que acarreará que no dispondrán de ingresos suficientes para las necesidades más básicas. "Desde el departamento de Servicios Sociales ya atendemos a personas del municipio en esa situación pero si hubiera otras personas que nunca han utilizado este servicio y se encuentran en una situación de necesidad que sepan que pueden contactar con nosotros, exponer su situación y pedir cita en el teléfono 96 140 06 01", informan desde el consistorio.