El Ayuntamiento de Paterna ha iniciado hoy la entrega de 1.200 vales de compra por valor de 60 euros para los niños y niñas del municipio que son beneficiarios de las becas de comedor que concede el consistorio.

Los vales se recibirán cada 15 días directamente en el domicilio, por correo ordinario o entregándose personalmente por personal del Ayuntamiento y de la empresa pública municipal Gespa.

De esta manera, el equipo de gobierno socialista suma medidas en la atención de las necesidades de la ciudadanía durante el Estado de Alarma decretado en nuestro país por el virus COVID-19, con especial atención a los colectivos más vulnerables.

Los vales tendrán un periodo de validez comprendido entre el 23 de marzo y el 10 de abril. En ellos se indica el supermercado en el que podrá canjearse el vale así como la documentación requerida para verificar la identidad del titular del cheque.

Los vales, dirigidos a los niños becados de primer y segundo ciclo de Infantil, podrán canjearse por alimentos y bebidas no alcohólicas.