Las parroquias han sido otros de los lugares que han debido cerrar por el estado de alarma declarado por el Gobierno para evitar que se expanda el Coronavirus. Siguiendo el lema #quédateencasa son muchas las iglesias que ya se han comunicado con sus feligreses para que puedan vivir la misa desde sus hogares. La iglesia de La Coma es una de ellas y por eso el padre Ángel han compartido con sus feligreses unas normas básicas realizadas por la parroquia de Trujillo para poder vivir la misa.

En ella, se pide a los feligreses que eligar unlugartranquilo para vivir un moemnto especial en familia, que apague el teléfono móvil, que se adopteuna postura d"digna" para ponerse en presencia de Dios, que se viva la Eucaristía en silencio y que se responda con devocxión a las aclamaciones, asi como que se realice peticiones por los enfermos y por laerradicación del apandemia. Por último, "lleno de fe y esperanza haz una comunión espiritual" ya que no se pued ehacer de forma presencial.

Del mismo modo tabién el padre Ángel ha compartido con sus feligreses cómo poder hacer esa comunión espiritual "que se puede hacer en cualquier lugar y circunstancia y solo basa la disposición interna, haciendo silencio y recogimiento interior"