Agentes de la Policía Nacional han detenido en Mislata a un hombre de 31 años, como presunto autor de un delito de lesiones, tras al parecer apuñalar a otro hombre, compañero de piso, de 29 años durante una discusión motivada por la cuarentena a la que obliga el estado de alarma decretado por la epidemia de coronavirus. Se intervino un cuchillo de grandes dimensiones. La víctima fue trasladada por un indicativo sanitario al hospital como consecuencia de las lesiones que presentaba.

Apuñalamiento en Mislata por querer saltarse la cuarentena

Los hechos ocurrieron a las diez y media de la mañana, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigieran a una calle de Mislata donde se estaba produciendo una pelea entre inquilinos de una vivienda.

Cuando los policías llegaron al lugar fueron requeridos por una mujer en el portal de la finca, la cual manifestó a los agentes que momentos antes, ella y su pareja habían tenido una discusión con un compañero de piso, ya que éste les intentaba disuadir para que no salieran a la calle, debido al estado de alarma en que nos encontramos, así como la tos que presentaba ella misma.

Momentos después, se presentó también un hombre con una herida sangrante en el cuello y otra en el brazo izquierdo, manifestando a los agentes que la pareja de la mujer, le había apuñalado con un cuchillo de grandes dimensionas tras una discusión con ambos para persuadirlos de que no salieran a la calle.

Inmediatamente los policías solicitaron asistencia sanitaria en el lugar que lo trasladó a un hospital para ser atendido de las lesiones.

A los pocos minutos se presentó en el portal la pareja de la mujer, manifestando que había tenido una discusión con un compañero de piso, momento en el que varios testigos corroboran la versión de la víctima, entregando uno de ellos, el cuchillo con el que se produjo la agresión.

Los agentes tras varias comprobaciones lo detuvieron, como presunto autor de un delito de lesiones.

El detenido, sin antecedentes policiales y en situación irregular, ha pasado a disposición judicial.

Últimas noticias sobre el Coronavirus en Valencia y C. Valenciana

Los casos de coronavirus hoy en España: 514 muertos en un díaEl patrón del virus desconcierta a los investigadores

Consecuencias: Casi 100.000 valencianos afectados por los ERTEAsí es la vida en la residencia de ancianos de Torrent

Todos con guantes para ir al supermercado

Tolerancia 0: Casi 2.200 denuncias por saltarse la cuarentena