El concejal de Cs de Mislata, José María González Murgui, escribió un post en su cuenta de Facebook, en el que mostraba "pena" y afirmaba sentirse "consternado" porque "están cayendo nuestras mejores ministras del gobierno FEMINISTA DE LA IGUALDAD (sic)". El texto iba acompañado de una fotografía de la vicepresidenta Carmen Calvo y de Begoña Gómez, esposa del presidente Pedro Sánchez, durante la manifestación en Madrid con motivo del 8M, Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

Se da la circunstancia de que Calvo ha sido hospitalizada por problemas respiratorios mientras que Gómez ha dado positivo por coronavirus, al igual que Irene Montero, ministra de Igualdad.

El comentario de Murgui recibió el rechazo de los internautas, que le cuestionaron si era ironía o estaba de broma, mientras que otros le criticaron por su afirmación y le instaron a rectificar. "Cada uno que lo interprete como quiera. Me siento muy preocupado y lo digo con meridiana claridad. Yo me reafirmo en mi consternación. Igual que a la vicepresidenta Calvo, deseo la recuperación pronta de nuestro expresidente Alberto Fabra", aseveró el concejal de Mislata.