Desde anoche, un tractor con pulverizador recorrerá los barrios de Mislata diariamente intensificando la limpieza viaria, algo que para el alcalde Bielsa “es una demostración de que vamos a seguir protegiendo a la ciudadanía día y noche ante esta crisis sanitaria

Desde que se declarara el estado de alarma, la empresa pública Nemasa, encargada de la gestión de limpieza viaria, ha intensificado aún más si cabe las tareas de baldeo, limpieza y desinfección en las calles. Siempre con el objetivo de garantizar la seguridad de toda la ciudadanía, el Ayuntamiento de Mislata y la empresa pública iniciaron anoche un tratamiento aún más potente de desinfección vial.

Con la ayuda de tractores con pulverizadores en hélice, se ha iniciado este servicio de fumigación de las calles con una solución de hipoclorito de sodio. Un servicio que se realizará siempre en horario nocturno y se prolongará durante los días que dure el estado de alarma.

En la primera noche de este servicio, Nemasa contó con la colaboración de los agricultores de AVA-ASAJA, y recorrieron la zona centro de la ciudad. Esta noche, los operarios de Nemasa continuarán con el tratamiento por la zona del barrio del Quint entre otros.