El Ayuntamiento de Picassent, con el objetivo de hacer más entretenido este período de cuarentena, acaba de poner en marcha la iniciativa "Oci a Casa". Un nuevo canal de entretenimiento local que puede encontrarse en las redes sociales, Facebook e Instagram y que, hasta ahora, recoge actividades y talleres de trabajadores y trabajadoras municipales, pero la intención es que la ciudadanía, además de practicar las actividades, se anime y comparta también sus conocimientos.

"Desde el Ayuntamiento, conscientes que estos días de confinamiento no están resultando nada fáciles para nadie, con "Oci a Casa" hemos encontrado la manera de no dejar de prestar servicios y además, aportamos la posibilidad de poner en valor el tiempo, haciendo cosas que gustan y divierten", afirma la alcaldesa, Conxa García.

Las propuestas de "Oci a Casa" se publican dos veces al día, a las 9 y a las 17 h. La programación se encuentra en la web del Ayuntamiento de Picassent en el enlace http://www.picassent.es/va/ociacasa. Hasta el momento hay iniciativas relacionadas con la actividad física (zumba, yoga, juegos, etc.), otras dirigidas al entretenimiento de los más pequeños, también talleres de cocina, etc€ Con el fin de conseguir una mayor diversidad en este nuevo canal, aquellos vecinos y vecinas que quieran sumarse y hacer propuestas deberán utilizar el hashtag #ociacasapicassent.