El exconcejal del PP de Paterna Alfonso Romero ha fallecido este domngo, a los 77 años, víctima de una larga enfermedad.

Licenciado en Derecho, hablaba francés, inglés, alemán, español y valenciano, y fue empleado de Iberia como jefe de escala en Nigeria, Copenhague y Austria, fue en Viena donde conoció a su esposa Myriam Dignoes. Era padre de siete hijos y abuelo de otros tantos nietos.

Una vez prejubilado, volvió a su ciudad natal, Valencia, instalándose en La Canyada. Allí comenzó su acercamiento al Partido Popular de Paterna, donde formó parte de la candidatura que encabezaba Lorenzo Agustí, entre 2007 y 2015, como teniente de alcalde. En la primera legislatura se hizo cargo de Comunicación y Atención al Ciudadano. En la segunda, se ocupó de de Infraestructuras , Obras y Mantenimiento, además de concejal de barrio de La Canyada.

Desde el PP de Paterna han lamentado el fallecimiento del "amigo y compañero Alfonso", y han querido mandar "un fuerte abrazo y todo nuestro apoyo a su familia y amigos".