La Policía Local de Catarroja ha interpuesto 19 denuncias este fin de semana por incumplir el Estado de Alarma que prohíbe la libre circulación salvo en casos excepcionales como ir a comprar productos de primera necesidad, al trabajo o a centros sanitarios. Así lo ha anunciar el Ayuntamiento de Catarroja través de sus redes sociales donde ha hecho balance de la actuación de las fuerzas de seguridad locales durante el fin de semana. Además de las 19 denuncias, la Policía Local deCatarroja también ha realizado4 identificaciones, ademaste interceptar 18 vehículos y abrir dos diligencias por desobediencia.

Esta cifras se suman al balance realizado hasta el día 26, donde según datos del consistorio, la Policía Local realizó 111 iifcaciones, interceptó 22 vehículos e impuso 34 denuncias.

"Diariamente estamos haciendo eco de las intervenciones de la Policía Local para garantizar la seguridad de todas y todos en este estado de alarma. Cabe recordar, lo más importante no es la multa, es la seguridad que implica cumplir las normas", señala el alcalde de Catarroja, Jesús Monzó.

Pese a todo, hay que recordar que las multas por incumplimiento del confinamiento van desde los 100 hasta los 30.000 euros.