Las labores de desinfección en Silla se vieron ayer incrementadas con la contribución de cinco agricultores de Silla que se prestaron a recorrer todas las calles de la localidad con sus tractores rociando el producto desinfectante a última hora de la tarde.

"Houy los aplausos en los balcones también son para los agricultores de Silla que se suman a la lucha contra el Covid-19 y salen con sus tractores para desinfectar todas las calles de nuestro pueblo. Muchas gracias a Rober Peris, Vicente San Lorenzo, Francisco Giner, José Vicente Más, José Chardi y al resto de trabajadores del ayuntamiento", señala el alcalde de Silla, Vcente Zaragozá.

Estas labores de desinfección de los agricultores de Silla se suman a las realizadas desde los servicios municipales así como por la UME. Además hay que recordar que el Ayuntamiento de Silla aumentó el servicio de desinfección incorporando otro equipo de limpieza que pasa a desinfectar las calles menos transitadas de nla población de forma rotativa los martes y jueves de cada semana.