31 de marzo de 2020
31.03.2020
Levante-emv

Aldaia Ràdio 89.4 FM con las personas mayores

La emisora municipal de Aldaia pone en marcha el programa Hoy puede ser un gran día

31.03.2020 | 12:03
Aldaia Ràdio 89.4 FM con las personas mayores

El nuevo programa de Aldaia Ràdio 89.4 FM, Hoy puede ser un gran día, se estrenará cada martes a las 11 y a las 18 horas, y se emitirá en diferido el resto de la semana en el mismo horario. Los aldaieros y aldaieras podrán participar enviando un audio de whatsapp con su dedicatoria musical al número 664 489 200.

El alcalde de Aldaia, Guillermo Luján, explica que "en la situación que estamos viviendo, el Ayuntamiento está volcado en atender a todas las personas que requieran ayuda, sobretodo a las personas de más edad, que son las más vulnerables, solucionando sus necesidades alimentarias, médicas o de cualquier otro tipo. Sin embargo, -continúa Luján- aunque generalmente la soledad es algo que muchas veces no se tiene en cuenta, para nosotros se trata de un problema igual de importante que los demás, y que se agudiza en el colectivo de personas mayores en una circunstancia como la actual. Por eso queremos que las personas más grandes, a parte de tener todas las necesidades básicas cubiertas, sientan también estos días el calor y el cariño de sus seres queridos y de todos los vecinos y vecinas de Aldaia a través de las dedicatorias musicales que se pueden enviar al programa a través de whatsapp".

La emisora municipal, ha visto paralizado el inicio de las emisiones regulares que había anunciado para el pasado día 16 de marzo, con un programa especial de Fallas que se iba a realizar en directo desde la plaza de la localidad. "A pesar de este contratiempo -explica la concejal de Comunicación, Laura Delgado- y del confinamiento requerido por la declaración del estado de alarma, la tecnología actual nos permite poder materializar un formato radiofónico de estas características, con la música como protagonista."

Así, el alcalde Luján se muestra "muy ilusionado" con esta iniciativa "porque está pensada con todo el cariño para nuestros mayores", y recalca que "un gran pueblo es el que respeta y cuida a sus personas mayores, y Aldaia está entre ellos. Tenemos una deuda de gratitud con los más mayores, porque ellos han trabajado muy duro durante toda su vida para que todos nosotros pudiéramos tener un futuro mejor, y por eso tenemos que demostrarles nuestro amor, agradecimiento y fidelidad, cada día, pero aún más en una situación tan dramática como la que estamos viviendo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook