El concejal del Partido Popular en El Puig, Bartolomé Vila, ha entregado de forma solidaria d70 pantallas faciales realizadas de forma casera al centro de salud.

Con la intención de sumar a nuestro municipio, El Puig de Santa Maria, en la crisis del Covid19, el popular ha tomado una nueva iniciativa para incorporar nuevos elementos de protección en el Centro de Salud. Se han elaborado de manera sencilla 70 pantallas faciales para la protección de la cara y los ojos.

Según informan desde l PP, Bartolomé, asesorado por dos médicos en activo, ha confeccionado estas pantallas "de manera que puedan cubrir una necesidad que tienen los sanitarios y trabajadores en nuestro Centro de Salud y SAD desarrollando un modelo rápido de producir de forma sencilla y económica, con un coste inferior a 1 euro, y que solo precisa de: acetato de encuadernación, brida y la espuma adhesiva que le ha cedido José Antonio Montesa para una mejor adaptación a la frente".

El objetivo es que esta sencilla idea, la pueda desarrollar cualquiera desde su casa, por lo que desde el PP se publica un vídeo para su elaboración sin medios sofisticados. (En el Facebook del Partido, Populares El Puig @pp.elpuig)

https://www.facebook.com/533880233412619/posts/1927501474050481/

"El Partido Popular esta abierto a cualquier sugerencia o idea que nos aportéis para poder ayudar en esta crisis. La solidaridad y la unión es imprescindible en estos momentos", afirman..