El Servicio Municipal de Deportes (SME) de Paiporta facilitará la práctica deportiva en casa mientras dure el confinamiento por el estado de alarma decretado a raíz de la alerta sanitaria por el coronavirus Covid-19. Así, a través de las redes sociales del servicio ( Facebook, Instagram y Youtube ), se llevarán a cabo sesiones online de determinados programas, tanto para las personas participantes en la agenda deportiva 2019-2020 como para la población en general.

Los programas que formarán parte de esta nueva vía de difusión online de sesiones son los de gimnasia para mayores, baile moderno, cubbá, yoga, tai-chi y deporte adaptado y diversión infanti. El SME de Paiporta dará a conocer en breve el calendario semanal de sesiones que se ofrecerán a través de sus canales en redes. Estos programas ya se realizaban desde hace dos semanas para los y las usuarias del servicio, pero ahora se abren a toda la ciudadanía.

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento de Paiporta quiere ofrecer a la población una alternativa cómoda y gratuita para hacer deporte, además de posibilitar la continuidad de los programas deportivos que se han visto interrumpidos por la declaración de estado de alarma. En breve se darán a conocer los horarios de cada sesión a través de los canales oficiales de comunicación del Ayuntamiento de Paiporta y el SME.