La emisora municipal de Picassent se suma a las iniciativas municipales que estan llevándose a cabo durante estos dias de estado de alarma para ofrecer a la ciudadania diferentes opciones para llevar de la mejor manera posible el confinamiento en casa. Por eso, Ràdio l'Om quiere ser una herramienta de entretenimiento y de intercambio entre los y las oyentes y la emisora, con un espacio diario de dedicatorias musicales para poder acordarse de las personas que queremos. La 94.7 FM puede servir estos dias para enviarle un mensaje a aquella persona que echamos de menos, que cumplen años o que simplemente queremos darle una sorpresa. Cada dia, de 17 a 18 h, Ràdio l'Om pone a disposición de la ciudadanía su lista de reproducción para que la audiencia escucha la música que elijan.

Ràdio l'Om continúa cumpliendo con su obligación como medio de comunicación pública y municipal, ofreciendo diariamente un boletín informativo con toda la actualidad local, además de diferentes noticias relevantes y interesantes para la ciudadania picassentina respecto al estado de alarma y el Covid-19. La emisora ofrece durante estos dias una programación especial, con la reemisión de programas ya grabados, ya que los colaboradores y colaboradoras de la radio no pueden grabar durante estos días en las instalaciones municipales.

"Dedicarle una canción a alguien que queremos y que no podemos abrazar estos dias puede ser una buena sorpresa, un regalo que anima a cualquiera" afirma Pablo Plaza, responsable de la emisora, añadiendo que "Además de la parte de entretenimiento, continuamos, desde casa, comprometidos con la ciudadania picassentina para que esten informados y informadas durante estos dias de confinamiento".