02 de abril de 2020
02.04.2020
Levante-emv
Solidaridad

Un pueblo de Alicante dona a Bonrepòs material para hacer mascarillas

Voluntarios realizarán 300 mascarillas para los servicios municipales gracias la aportación de Catral

02.04.2020 | 16:05
Un pueblo de Alicante dona a Bonrepòs material para hacer mascarillas

Bonrepòs i Mirambell celebra la llegada el material para la fabricación de las 300 mascarillas procedente de una donación del Ayuntamiento de Catral (Alicante), tras las gestiones llevadas a cabo la concejala de sanidad, Raquel Ramiro, "que agradece enormemente a su alcaldesa, Mª Inmaculada Úbeda, su solidaridad en estos momentos".

Desde el Ayuntamiento de Bonrepòs i Mirambell "hacemos extensible el agradecimiento tanto a la empresa que ha cortado la tela con láser para que el tamaño de las mascarillas sea el adecuado como a la empresa transportista que nos ha facilitado la entrega, ambas de forma desinteresada".

Seg´ún el consistorio, a lo largo del día de hoy se hará entrega del material a todas las personas voluntarias de Bonrepòs i Mirambell que se pondrán manos a la obra en la confección del as mascarillas. "Nuestro agradecimiento a Amparo Ferrer por la elaboración de las muestras y a Clarisa Simona por la aportación gratuita de las gomas elásticas", señalan desde el ayuntamiento.

Las mascarillas, una vez acabadas y esterilizadas, se distribuirán entre los servicios municipales, Policía local, Protección civil y también por los comercios del pueblo.

"Nos sentimos orgullosos del compromiso social de Bonrepòs i Mirambell, del esfuerzo y solidaridad de cada persona, que con estas pequeñas acciones ayudan a superar esta situación", explica el alcalde, Rubén Rodríguez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook