03 de abril de 2020
03.04.2020
Levante-emv

Mickey Mousse felicitará el cumpleaños a los peques de Burjassot

03.04.2020 | 17:48
Mickey Mousse felicitará el cumpleaños a los peques de Burjassot

Las gestiones han sido arduas pero el Ayuntamiento de Burjassot lo ha conseguido. Mickey Mousse va a visitar de manera virtual todos los hogares del municipio en el que haya peques que vayan a cumplir años, o bien ya lo hayan hecho, en estos días de confinamiento.

Mickey es muy conocido en Burjassot y en el momento en el que el Ayuntamiento se puso en contacto con él, se puso a idear una manera divertida y muy especial para felicitar los cumpleaños de los peques del municipio que se están portando súper bien y están demostrando ser unos verdaderos campeones en estos días de confinamiento.

Así, para poder recibir su felicitación personalizada para cada niña y niño sus papis o tutores tienen que mandar un correo a agencia.jove@imcjb.net con la petición, el nombre del cumpleañero/a, el día que lo cumple, los años que cumple y a ser posible, si le gusta algo en especial para que Mickey pueda darle una sorpresa muy personalizada.

Una vez hecho el encargo, en el mismo correo a través del cual se haya hecho la petición, se recibirá, antes del día del cumpleaños un vídeo con la felicitación a cada uno y cada una de las peques. Muy importante que los papis o tutores que envíen el correo miren, en el caso de no verlo en su bandeja de entrada, en "no deseado" o spam.

Mickey espera alegrar muchísimo a todas las niñas y los niños de Burjassot que cumplan años estos días y que disfruten de un día tan especial para ellos con su felicitación personalizada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook