El Ayuntamiento de Quart de Poblet está más que nunca trabajando para que los vecinos y vecinas más pequeños y pequeñas del municipio disfruten y pasen lo mejor posible estos complicados días y, por eso, ha preparado una sorpresa muy especial con motivo de sus cumpleaños.

A través de vídeos, que se compartirán semanalmente en las redes sociales, el Consistorio quiere felicitar a todos los niños y niñas por su cumpleaños, animando también a que el resto de la población se sume a estas celebraciones online, dejando sus felicitaciones en los comentarios de la publicación.

El primer vídeo del mes de marzo ya puede verse en las redes sociales de Quart Jove de Facebook e Instagram, y cada viernes se publicará un nuevo vídeo con los aniversarios de la semana.

Para poder formar parte de esta original felicitación, tan solo hay que enviar la foto del niño o niña, su nombre, día de cumpleaños y cuantos años cumple a infanciaquart@quartdepoblet.org. La propia participación supone el consentimiento para la publicación de la imagen en los medios de comunicación del Ayuntamiento de Quart de Poblet.

Se trata de una de las actividades puestas en marchas desde el Consistorio con el objetivo de cuidar afectivamente a los más pequeños y pequeñas, asegurando con ello su bienestar emocional y psicológico.