Los y las jóvenes de Picassent están experimentando una situación que nunca hubieron imaginado, estar cerrados en casa con el entorno familiar más próximo, como protagonistas de la solución por el bien común.El Ayuntamiento de Picassent continúa con su apuesta por facilitar el confinamiento en casa para todos los sectores de edad. Por este motivo, se suma la iniciativa "#sense filtres", puesta en marcha esta semana con el objetivo de conocer cómo están viviendo los jóvenes del pueblo su confinamiento en casa; como están llevando sus relaciones personales con la familia, y el grupo de amigos, entre otras cuestiones.

La gran mayoría está asumiéndolo, naturalmente, pero la mayoría a veces los clickbaits hacen que aparezcan noticias donde los y las jóvenes están rompiendo las normas del confinamiento por egoísmo.

Para ello desde la concejalía de Juventud se ha impulsado "#sensefiltres", una conversación con los jóvenes que se puede hacer a través de un directo en Instagram o bien cada uno grabando desde casa. "Elige donde te encuentras más cómodo e haz escuchar tu visión, que para nosotros es muy importante", señalan desde el consistorio..