El concejal y portavoz de Ciudadanos Paterna (Cs), Jorge Ibáñez, ha declarado que "Cs Paterna pide participar activamente en la elaboración de los presupuestos de emergencia por el Covid-19". El portavoz ha advertido que "hay que empezar a pensar ya en la situación en la que se van a quedar muchas Familias, Autónomos y Pymes después del actual Estado de Alarma".

Es por todo ello que, el equipo ha remitido hoy mismo una carta a Alcaldía explicando los motivos de su solicitud: "Estamos viviendo momentos muy duros, en los que se pone a prueba nuestro estado de bienestar". "Ahora más que nunca necesitamos credibilidad en nuestra clase política, como no puede ser de otra manera", ha anunciado el portavoz.

"Debemos dejar los personalismos y las siglas a un lado y trabajar por nuestros ciudadanos", ha subrayado Ibáñez, a lo que ha añadido que "hoy más que nunca necesitamos que los políticos estén al servicio de los ciudadanos". De esta manera, "Cs Paterna quiere seguir arrimando el hombro y trabajar activamente, junto al Gobierno de Paterna, en la elaboración de los presupuestos de emergencia por el Covid-19", ha indicado el concejal.

Por otro lado, Ibáñez ha agradecido el esfuerzo que está haciendo el Gobierno de Paterna: "agradecemos el esfuerzo que se están haciendo desde el equipo de gobierno para paliar las necesidades de nuestros ciudadanos a consecuencia de la pandemia actual", aunque ha recordado que, "es de especial importancia la elaboración de unos Presupuestos que estén dentro de la realidad social y económica de nuestro municipio, que incluyan mejoras sustanciales para las Familias, Autónomos y Pymes, los más afectados", ha declarado finalmente.