La Concejalia de Hacienda del Ayuntamiento de Godella ha adoptado un paquete de medidas económicas en materia tributaria para facilitar los pagos a los contribuyentes, como consecuencia de la crisis económica provocada por el COVID-19.

Con estas medidas, el consistorio apoya a los sectores más afectados por la situación actual y reduce la presión fiscal de la ciudadanía.

En líneas generales, se aplazan las mensualidades de diciembre, enero, febrero y la parte proporcional de marzo de las cuotas del Conservatorio de Música y se prorroga hasta el próximo 27 de mayo el pago del IBI de este año.

Asimismo, se retrasan hasta el 30 de abril los plazos para atender requerimientos, diligencias de embargo, solicitudes de información tributaria, para formular alegaciones o para interponer recursos. En los documentos adjuntos, se puede consultar más información.

Por otra parte, los plazos para la presentación de cualquier declaración que requieran una autoliquidación o liquidación tributaria, así como los plazos de pago de las cuotas resultantes de autoliquidaciones o liquidaciones tributarias no quedan suspendidos.

En los documentos adjuntos, se puede consultar más información.