La música puede ser una buena acompañante durante estos días de confinamiento en casa tanto a nivel terapéutico, emocional y com no, festivo Por este motivo, el Ayuntamiento continua con su apuesta para poner en marcha iniciativas para la ciudadanía mientras dure el actual estado de alarma provocado por la pandemia global ocasionada por el Covid19. En esta ocasión, y de la mano de 12 dj's locals, que colaboran de manera altruista y voluntaria, la música será la protagonista este fin de semana a través de las redes sociales durante las tardes del sábado y del domingo.

Así, las personas que lo deseen, podrán compartir unas horas con la mejor música a través de los perfiles de Facebook e Instagram de los dj's participantes: Luís López, Bad Selection, Ivan Crisenti, Toni Ruiz, Paco Tronchoni, Natxo Salcedo, Ruru, H. Rayiz, DJ Rosvil, Raúl Lerma, Helen Khru y Juanfran Valenciano.

Tanto el concejal del área de Cultura y Fiestas, Jaume Sobrevela, como la concejala de Juventud, Raquel Hervás, manifiestan que, "Desde el Ayuntamiento, continuamos trabajando por estar con el vecindario y ofrecer propuestas de ocio en casa que nos acerquen y nos hagan sentirnos acompañados y acompañadas en estos momentos. En esta ocasión, con música para todos los gustos y estilos como remember, house, actual, techno, hip hop, entre otros".