El Servicio Municipal de Deportes (SME) de Paiporta da inicio este lunes a su programa 'Mou-te a casa', que ofrecerá videos a diario y en abierto con sesiones de algunos de los programas deportivos que ofrece. Con el fin de ser una alternativa para la ciudadanía en tiempo de confinamiento, 'Mou-te a casa' propondrá desde gimnasia para mayores a baile moderno, pasando por diver-tardes para los más pequeños y pequeñas, taekwondo infantil, cubbá, yoga o taichí.

Los videos se publicarán a través de los canales del SME en Facebook, Instagram y Youtube, a las 9.00 y a las 16.00 horas, de acuerdo con el calendario fijado.

La iniciativa para practicar deporte y entretenerse mientras dure el confinamiento tiene una programación semanal por la mañana y tarde, y los videos se quedarán en las redes para que cualquier persona, en el momento que desee, repita los ejercicios o los visualice a la hora que le venga bien.

'Mou-te a casa', coordinado por el Servicio Municipal de Deportes, ha contado con la colaboración de Caps Animación, la empresa que realiza los programas deportivos presenciales del SME, que ha facilitado los videos con las rutinas planteadas por las monitoras y monitores.