La distribuidora de material fotovoltaico Krannich Solar, que tiene en Picanya su sede española, ha donado 500 mascarillas a dos centros de personas mayores ubicados en esta población y en Paiporta: las residencias Novaedat y Savia, respectivamente. «No debemos olvidar que los ancianos son uno de los colectivos de mayor riesgo, y en nuestras manos está protegerlos y cuidar de ellos», afirman desde la gerencia de Krannich Solar.

Esta donación ha sido posible gracias a la ayuda de distintas empresas colaboradoras, que durante estas pasadas semanas han suministrado el material sanitario a la distribuidora alemana. «Queremos agradecer públicamente el apoyo de nuestros socios Axitec, JA Solar, Suntech, Astronergy y APS, que nos han enviado desinteresadamente estas mascarillas», ha manifestado la responsable de compras de Krannich Solar, Lupe Colomina.

El responsable comercial de la zona, Simo Ghailan, ha explicado que «nuestra prioridad es la de ayudar en el entorno más próximo, pero tampoco nos olvidamos de garantizar la integridad de las personas que formamos parte del equipo de Krannich y de nuestros clientes».

En este sentido, desde la distribuidora fotovoltaica están trabajando para hacer acopio de más equipos de protección, y hacen un llamamiento a otras empresas que quieran sumar fuerzas y estén en disposición de enviar más material.

Krannich Solar España (www.es.krannich-solar.com) es la división española de la distribuidora de componentes para instalaciones fotovoltaicas constituida hace más de 25 años en Alemania. El crecimiento de la empresa ha sido rápido, así como de su plantilla e infraestructuras, por lo que hoy día se posiciona como una de las cinco compañías líderes de la distribución en el sector solar europeo. Para dar un continuo apoyo a sus clientes, la multinacional se encuentra en una constante expansión y actualmente ofrece sus servicios en los cinco continentes. El equipo de Krannich Solar tiene el propósito de aumentar la concienciación social apostando por la sostenibilidad a través de la distribución de productos respetuosos con el medio ambiente.