Cansados ya del "Resistiré" o del "Agapimú" , Benetússer ha lanzado su propia canción psobre el coronavirus. Lo más curioso es que el creador ha sido un niño de tan solo 7 años, que ha conseguido con una letra pegadiza hacer bailar a todos sus vecinos y vecinas.

Joel Macías Martínez es el creador de 'Que se vaya', y bajo la música de X Ambassador, ha colgado un viodeoclip en la cuenta de Facebook del Ayuntamiento de Benetñusser donde aparece él y otros vecinos y vecinas bailando su canción. "Yo quiero que se vaya, que se vaya, que se vaya" no puede ser más específico y pone voz al deseo no solo de los niños sino de todos los ciudadanos confinados durante el estado de alarma decretado por el Gobierno.

"Somos una familia de Benetússer que a raíz de la situación que estamos viviendo se nos ocurrió hacer una canción para los más pequeños de la casa, protagonizada por ellos, casi todos vecinos de Benetússer", explica la familia de Joel.

El vídeo ya ha tenido mucho éxito y se suma a las otras iniciativas virales que realizó Benetússer como la versión de "Chiquilla" de Seguridad Social o el "Aquí no hay quien viva" protagonizado por una comunidad de vecinos, demostrando que en creatividad andan sobrados en esta localidad de l'Horta Sud.

Toda la información sobre el coronavirus en Valencia

ÚLTIMA HORA: Últimas noticias sobre el virus en Valencia, en directo

Tres mascarillas gratis por personas y se darán tras presentar el SIP

Quiénes recibirán gratis las mascarillas en las farmacias valencianas

Así es la batalla en la primera línea de la lucha contra el virus en València

CURVA | Todos los gráficos para entender la evolución del virus

La bici, un aliado contra la expansión del virus

De botones a director del Banco Exterior | En memoria

El Circo del Sol estrena gratis un nuevo espectáculo

¿Puedo ir a recoger unas cosas a mi segunda residencia?: respondemos a todas tus dudas