23 de abril de 2020
23.04.2020
Levante-emv

El Gabinete Psicopedagógico de Burjassot continúa ayudando a las familias

El servicio municipal comienza a informar sobre la Campaña de Matrícula 2020/2021

23.04.2020 | 12:10
El Gabinete Psicopedagógico de Burjassot continúa ayudando a las familias

El Gabinete Psicopedagógico Municipal de Burjassot, dependiente de la Concejalía de Educación, continúa prestando su ayuda y asesoramiento a las familias del municipio ante la situación de alarma decretada por el Gobierno y la situación de confinamiento domiciliario.

Este servicio municipal quiere prestar todo su apoyo a las familias que están pasando por situaciones emocionales difíciles y, para ello, ha ampliado su atención telefónica, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. Las familias que necesiten ponerse en contacto con el Gabinete, tienen a su disposición el teléfono 96 364 04 25 al que pueden llamar para hablar con las profesionales encargadas del servicio.

Asimismo, desde el Gabinete Psicopedagógico Municipal se ha iniciado también el trabajo para el desarrollo del proceso de matrícula para el curso escolar 2020/2021. En este caso, fuentes del servicio han informado que ya se ha publicado en la web de la Conselleria de Educación, a través del enlace http://www.ceice.gva.es/es/web/admision-alumnado/normativa, la normativa que va a regir este año, según el Decreto Ley 2/2020, de 3 de abril, de medidas urgentes, en el ámbito de la educación, de la Cultura y del deporte, para paliar los efectos de la emergencia sanitaria provocada por la Covid-19.

Asimismo, conforme la Conselleria vaya ampliando la información relativa al procedimiento a seguir en la matrícula de los menores para el próximo curso escolar, el Gabinete irá dando las directrices marcadas por la misma, a través de los canales de información municipal. Dicha información se puede seguir y consultar también en la web de la Conselleria de Educación, http://www.ceice.gva.es/es/web/educacion.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook