La Concejalía de Comercio y mercados del Ayuntamiento de Burjassot, tras repartir mascarillas y mamparas protectoras a los comercios esenciales que permanecen abiertos para dar servicio a la ciudadanía, ha puesto en marcha una nueva herramienta tecnológica de manera gratuita para todas las empresas del municipio que no dispongan de página web o, en caso de disponer, que pueda resultar complementaria a ésta.

De esta manera, el departamento dirigido por Rosa Coca quiere continuar trabajando para ayudar a las empresas y comercios del municipio a hacer frente a las dificultades provocadas por la crisis de la Covid-19.

El objetivo es crear una web personalizada para cada comerciante, profesional o empresa de servicios de la localidad. En esta web, además de la información relevante de cada comercio, se podrán publicar productos, promociones o servicios ofertados por éste, mostrando un escaparate de su comercio o servicio que le permita incrementar el posicionamiento en buscadores aumentando así, por tanto, la localización del comercio por parte de posibles compradores para aquellos comercios que por necesidades no pueden tener abierta su tienda física. La herramienta pretende facilitar las ventas a aquellos comercios que no pueden tener abierta su tienda de manera física y, en el caso de los que están abiertos, busca darles mayor visibilidad.

Los comercios interesados en el proyecto tienen que ponerse en contacto con los técnicos de Promoción Económica de CEMEF SLU a través del 96 316 02 50 o bien por correo electrónico a empresas@cemef.com.