29 de abril de 2020
29.04.2020
Levante-emv
Comercios de L'Horta en Servicio

El comercio local de Aldaia, en vídeo

Los pequeños comerciantes muestran sus ofertas y productos en las redes sociales municipales

29.04.2020 | 16:45
El Ayuntamiento de Aldaia quiere promover la compra en comercios del municipio.

El Ayuntamiento de Aldaia ha promovido una iniciativa a través de la cual los pequeños comerciantes del municipio que estén abiertos graban sus vídeos mostrando sus ofertas y productos durante la crisis del coronavirus.

El objetivo de esta campaña es fomentar el consumo en los comercios y pequeños negocios locales que se mantienen abiertos durante el estado de alarma. Para esto es necesario ayudar a dar visibilidad a estos negocios, para que los vecinos y vecinas de Aldaia sepan que pueden hacer sus compras en las pequeñas tiendas del municipio, y no es necesario acudir a otras superficies generalistas de mayor tamaño para encontrar cualquier producto de alimentación o de primera necesidad, con la máxima calidad y al mejor precio.

Así, el Ayuntamiento de Aldaia ha instado a los comerciantes de la localidad a grabar un vídeo con el móvil contando qué servicio o producto ofrecen, su horario y ubicación (en horizontal y con una duración máxima de 30 segundos), y enviarlo a través de whatsapp al número 627204316 para que se publique en las redes sociales municipales y que así sus vecinos y vecinas les conozcan.

A este respecto, el alcalde, Guillermo Luján, se ha mostrado agradecido al pequeño comercio local «por el esfuerzo que están realizando para sacar adelante sus negocios y poder ofrecer un servicio personalizado teniendo en cuenta la situación de crisis que estamos viviendo», y ha lanzado un mensaje a los vecinos y vecinas de la localidad para que realicen sus compras en las tiendas y comercios de Aldaia, «porque estamos viviendo una situación excepcional y muy dura, y por eso debemos de arrimar el hombro y ayudarnos entre nosotros, porque comprar en Aldaia significa potenciar la economía local, la de nuestras familias, nuestros vecinos y nuestros amigos. La de casa».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook