La primera edición de este concurso dirigido al colectivo joven del municipio aporta su visión cotidiana del confinamiento en casa a través de la creatividad y la inteligencia visual y espacial

El jurado, después de valorar la voluntad de los y las jóvenes participantes para mostrar los momentos de su día a día ha dado a conocer a los finalistas que recibirán varias piezas impresas en 3D, realizadas y donadas por el artista plástico, Mágico Joshino, y que se recogerán cuando finalize el estado de alarma en un acto que tendrá lugar en la Casa Jove La Torta.

De esta manera, se han reconocido un total de tres premios y un premio del público como fotografía favorita elegida a través de los stories de Instagram. Los y las ganadoras son los siguientes:

-Primer premio: Ángel Veguer.

-Segundo premio: José Mendoza.

-Tercer premio: Sofia Primo.

-El premio del público ha sido por @blacksvib.

"La propuesta ha sido muy bien recibida por los y las jóvenes seguidores de las redes de la Casa Joven. De hecho estamos trabajando ya en nuevas propuestas que daremos a conocer en las próximas semanas", apunta la concejala de Juventud, Raquel Hervás.

Tanto las fotografías premiadas así como el resto de las presentadas pueden verse a través del perfil de Instagram @cijpicassent.