El concejal y portavoz de Ciudadanos Paterna (Cs), Jorge Ibáñez, ha destacado que "Cs Paterna ha suscrito el apoyo a las medidas adoptadas por el equipo de Gobierno a causa de la COVID-19". Además, el portavoz ha anunciado que "gracias a la buena sintonía y la comunicación que hemos tenido con el equipo de gobierno durante esta crisis, todos los grupos podremos trabajar en la elaboración de unos presupuestos de emergencia para Paterna".

"Cs ha apoyado las medidas aprobadas hoy en el pleno porque creemos, ahora más que nunca, que todos los partidos debemos ir a una para intentar minimizar los problemas que está originando esta crisis sanitaria en nuestro municipio", ha explicado el concejal, quien también ha subrayado que "lo primero de todo era cubrir las necesidades básicas a los paterneros, sobre todo a los que se encuentran en situación de precariedad".

De igual modo, ha recordado Ibáñez, "nuestro grupo siempre apoyará medidas como el aplazamiento del pago del IBI y la posibilidad de su fraccionamiento, así como la adopción de otras medidas económicas que se tomen desde el Gobierno para reactivar la economía del municipio". "Ahora no hay colores ni siglas, ahora hay vidas que proteger", ha subrayado Ibáñez, al tiempo que ha avanzado que "vamos a poner encima de la mesa propuestas para ayudar a nuestros autónomos, pymes y trabajadores".

Por último, el edil de Cs ha agradecido "al equipo de Sagredo, el que nos haya recogido el guante para la participación en la elaboración del presupuesto de emergencia ante la COVID-19, que fue lo que solicitamos hace unos días".