07 de mayo de 2020
07.05.2020
Levante-emv

Empresas de la comarca donan 2.000 mascarillas a Paiporta

Jesvy está ubicada en el Polígono Industrial de la Alqueria de Moret

07.05.2020 | 13:36
Empresas de la comarca donan 2.000 mascarillas a Paiporta

La empresa Jesvy, ubicada en el Polígono de la Alquería de Moret, ha querido tener este gesto solidario con Paiporta y Picaña, los dos municipios de L'Horta más próximos a su sede

El Ayuntamiento de Paiporta continúa recibiendo muestras de ayuda y solidaridad de la ciudadanía y empresas de la comarca ante la crisis sanitaria generada por el coronavirus Covid-19. En esta ocasión, la empresa de suministros e impresión Jesvy ha facilitado esta semana a Protección Civil de Paiporta un total de 2.000 mascarillas higiénicas para que las distribuya entre aquellos sectores de la población y personal laboral que lo necesite.

La Regidoría de Participación Ciudadana ha sido la encargada de gestionar el envío y recepción de estas mascarillas. "Todo el mundo se está volcando desde el primer día y es una satisfacción ver que también nuestras empresas colaboran y muestran su gran compromiso con la sociedad valenciana", ha afirmado la regidora de Participación, Esther Torrijos.

La empresa Jesvy está ubicada en el Polígono Industrial de la Alqueria de Moret y está especializada en impresión, rotulación y serigrafía. La donación a Paiporta se suma a la de otras 2.000 mascarillas realizadas al Ayuntamiento de Picaña, municipio también próximo a la sede de la empresa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook