Agentes de la Policía Nacional ayer de madrugada han desmantelado un punto de venta de cocaína en Torrent y han detenido a una pareja, una mujer y un hombre, como presunta autora de un delito de tráfico de drogas. Los policías realizaron un registro en su domicilio donde han intervenido unos 400 gramos de, al parecer, cocaína, unos 5.000 euros, una báscula de precisión, un ordenador portátil y cuatro libretas con anotaciones de supuestas transacciones.

Las investigaciones se iniciaron en febrero al tener conocimiento los policías de un posible punto de venta de cocaína en un domicilio del centro de la localidad de Torrent.

Durante las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad de las personas que residían en la vivienda, así como establecieron diversos dispositivos de vigilancia en el transcurso de los cuales comprobaron que había un elevado trasiego de personas a la misma, que tras llamar al timbre de la puerta se marchaban con su correspondiente dosis de, al parecer, cocaína.

Localizado el dinero por el perro policial

Fruto de la investigación, en la madrugada de ayer los agentes realizaron un registro en el domicilio, donde detuvieron a la pareja e intervinieron unos 400 gramos de, al parecer, cocaína, unos 5.000 euros, una báscula de precisión, un ordenador portátil y cuatro libretas con anotaciones de transacciones. Parte de la sustancia intervenida se encontraba en el interior de una caja cerrada con un candado, la cual estaba encadenada en el interior de un canapé abatible.

Una parte del dinero intervenido estaba escondido debajo del mueble del lavabo de un baño que fue localizado al contad con la colaboración de los guías caninos de la Policía Nacional.

Los detenidos, el hombre con antecedentes policiales, han pasado esta mañana a disposición judicial.