"No nos sorprende que un vehículo de Protección Civil circule con ITV falsa, es una más de Martín Pérez", ha manifestado el portavoz de Ciudadanos (Cs) Moncada, Jesús Gimeno, tras conocerse que la propia policía local ha denunciado ante el juzgado que un camión de protección civil llevaba una pegatina de ITV que pertenecía a otro vehículo.

Además, ha asegurado, "hemos recibido denuncias de ciudadanos que durante el estado de alarma han visto vehículos de protección civil cometiendo infracciones".

Por otra parte, ha recordado Gimeno, "en menos de un año de legislatura, el pleno le ha reprobado por contratar una actuación musical sin el seguro correspondiente y haciendo perder al Ayuntamiento 50.000 euros". "A esto hay que sumar que ha enchufado a su hermana como asesora a través de la alcaldesa, que es su pareja y que a su vez también ha sido reprobada dos veces", ha destacado el concejal de Cs.

Para Gimeno, "todo esto demuestra la incompetencia de Martín Pérez para ejercer de concejal de Policía Local y Protección Civil". "La última es una prueba más del desastre que está suponiendo la gestión del socialista para Moncada", ha concluido.