La empresa paternera fabricante de puertas metálicas Andreu Barberá S.L. ha donado al Ayuntamiento de Paterna 9.000 unidades de diferentes equipos de protección individual (EPIs) entre mascarillas FP1, FP2, gafas de seguridad y buzos desechables.

Con esta donación, esta compañía familiar afincada en el polígono Fuente del Jarro ayuda al consistorio en la protección de los colectivos de la ciudad especialmente expuestos a la Covid-19 como son Policía local, Protección Civil, trabajadores de residencias, comerciantes, empleados de la empresa pública Gespa o de los centros sanitarios..

El alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo junto con el teniente de alcalde José Manuel Mora, han agradecido a Alejandro Andreu, director de producción y consejero delegado, y a Alberto Talavera, director de compras, que acudieron al consistorio en representación de toda la empresa, este solidario gesto que permitirá apoyar la lucha contra esta pandemia. Andreu Barberá S.L. fue galardonada el año pasado con la Insignia de Oro de la Villa de Paterna por su larga trayectoria empresarial dentro del municipio.