Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Meliana construye una zona de paelleros junto al polideportivo

El consistoro inicia las obras de este nuevo espacio de ocio con una subvención de 45.000 euros de la Diputació de València

Zona en la que se construyen los paelleros. a. m.

El Ayuntamiento de Meliana ha iniciado las obras de la zona de ocio de los paelleros, que formaban parte de las inversiones participativos propuestas por la ciudadanía. El coste de la obra es de 45.000 euros, que se financian a través del programa SOM de la Diputació de València. La empresa adjudicataria es Gestión de Servicios Hídricos y Construcción, SL.

Como valora el alcalde y concejal de Urbanismo, Josep Riera, se trata de una actuación «demanada» por la ciutadanía en 2018 que ha tenido que esperar a que estuviera construido el pabellón cubierto, ubicado en la zona del polideportivo.

Fuentes municipales indican que el área técnica de Urbanismo eligió laq ubicación en un extremo del recinto, mirando a la huerta, «bien comunicada y con acceso fácil» ya que dispone de una amplia zona de aparcamiento, próxima al Anell Verd Metropolità. La inslatación está separada del polideportivo aunque conectada por una puerta pero tendrá acceso independiente, además de lavabos propios y ocho paelleros.

Compartir el artículo

stats