14 de mayo de 2020
14.05.2020
Levante-emv
Educación

Museros reparte a domicilio el material escolar del tercer trimestre

El consistorio se coordina con los centros para que el alumnado afronte en las mejores condiciones la recta final del curso

14.05.2020 | 13:52
Repato en Museros.

El Ayuntamiento de Museros, con la coordinación de las direcciones de los centros educativos de la localidad han repartido el material escolar que se encuentra en el colegio para el alumnado de primero y segundo de primaria, para que acabe el curso académico 2019-2020 con las mejores condiciones desde casa.

El personal municipal, a petición de los centros educativos, ha distribuido los libros y materiales escolares necesarios para afrontar, sobre todo, la recta final del curso y el tercer trimestre. La iniciativa pretende para reforzar la materia de los dos primeros para que ningún niño o niña se quede atrás por la situación creada como consecuencia de la emergencia sanitaria del Covid-19.

La alcaldesa de Museros, Cristina Civera, explica que "es necesario hacer este reparto porque todos los niños y niñas de los centros educativos de Museros tengan los mismos recursos y continúan avanzando en su aprendizaje porque es una parte fundamental, puesto que el estado de alarma se ha prorrogado y todos los materiales estaban todavía en los centros educativos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook