El centro y su alumnado tuvieron la idea de acompañar, mediante cartas escritas, a personas de riesgo o que están solas en su domicilio. Desde Servicios Sociales del Ayuntamiento de Alboraya y la Concejalía de Bienestar Social, han querido agradecer la iniciativa del CEIP Ausiàs March con palabras e imágenes de las personas que han recibido sus muestras de afecto.

Los y las escolares de primaria escribieron cartas para trasladar su cariño y apoyo a estas personas que han tenido que pasar las últimas semanas alejadas de sus allegados.

Algunas de estas personas participan en programas de los Servicios Sociales municipales como el Taller de Integración Mon Gran y el Taller de Estimulación Cognitiva, o forman parte del programa de ayuda a domicilio.

Por ello, las auxiliares de ayuda a domicilio del Ayuntamiento de Alboraya han ayudado a repartir las cartas a estas personas aprovechando los servicios que tienen en estos domicilios.

El proyecto tuvo una gran acogida entre todas las personas, y el colegio también colaboró enviando cartas a los centros residenciales para personas mayores Ballesol Patacona y Savia Paterna.